Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 18 de febrero de 2016

#MéxicoLindoYFlorido

En Alas de Amor Mariposas creemos que México es un gran país, sin embargo necesitamos establecer un hábito para cuidar nuestro país, nuestro ambiente y que cada día sea más verde, más colorido, más sano. 

Por ello, te invitamos a que transformes ese espacio que consideres puedes cambiar, que transformes con un árbol, flores o frutos; lo importante es que contribuyas con una iniciativa que te aporte y te sientas orgullos@ de saber que puedes crear y producir un espacio hermoso.

Con toda confianza, puedes acercarte y comunicarte con nosotros para proporcionarte mayor información de qué flores o árboles puedes plantar, hay una gran variedad. Las mariposas son seres que te pueden ayudar a polinizar plantas y flores. Salvemos a cientos de especies con esta acción. 

Solo es un momento de cada día para plantar, regar, cuidar esa semillita y te sentirás maravillosamente cuando veas que cada día, el fruto de tu iniciativa va creciendo y sabrás que puedes cuidar, salvar y dar vida a México.

Elije un lugar, quizá cerca de casa, en casa, en la oficina, en la calle, en tu colonia, en tu escuela, en donde tú veas que ese lugar grande o pequeño, puede haber un cambio gigante y que tú contribuirás a que así sea.

Estamos seguros que te va a encantar un #MéxicoLindoYFlorido. ¡Únete a esta campaña!

www.alasdeamormariposas.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario