Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 8 de agosto de 2018

Un momento inolvidable con liberación de mariposas vivas

La mejor manera de compartir un momento inolvidable y emotivo es con una liberación de mariposas. Sí piensas obsequiar un detalle con un toque natural y en beneficio de la conservación de las mariposas, este es el momento.

Puedes obsequiar un bello ritual de liberación en un cumpleaños, en una boda, en fiesta de quince años, bautizo, primera comunión, en un sin fin de eventos especiales.

Pero ¿dónde conseguir mariposas vivas para liberar? Puedes contactar a un hábitat especializado en la crianza de mariposas, estos lugares son los más adecuados debido a que cuidan, alimentan y protegen a las mariposas y así tendrás la mejor información para su cuidado y que ese momento que deseas otorgar con mariposas sea increíble, además de la aportación ambiental que estás haciendo.

No dudes en contactar a Alas de Amor Mariposas que se ha dedicado varios años en este proceso tan importante del cuidado y conservación de las mariposas, además de proporcionarte toda la información y sugerencias de cómo realizar la liberación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario